Batalla Naval 2010

//Batalla Naval 2010
Batalla Naval 2010 2017-07-02T15:19:33+00:00

Project Description

Mójate y que les den…

Recortes sociales, golpes al estado del bienestar, todo en nombre del equilibrio presupuestario…

En Vallekas no nos resignamos ante lo que está sucediendo y decimos NO a ese neoliberalismo obligatorio. No inclinamos la cerviz ni ante el Fondo Monetario Internacional, ni ante el Banco Mundial ni ante cualquier representante político que diga que estas medidas son ineludibles. Gritamos que otro modelo económico es posible.

Por eso “que les den…” a aquellos que se arrodillan ante mercados y especuladores. Nos oponemos al desmantelamiento de la protección social y a la drástica reducción de los servicios públicos

Hoy, siete años después nos dicen que crecemos económicamente y que la salida de la crisis está más cerca. Todo lo que se ha quedado por el camino será difícil de recuperar, los derechos de los ciudadanos, ganados durante décadas, se han perdido de un plumazo, todo se ha desmoronado de golpe, en nombre de nuestro bien. La hipocresía, la deshonestidad, el agravio, la represión…campan a sus anchas entre quienes dirigen este país, el lema “sálvese quien pueda y arrasa con todo de paso” parece fijado en sus mentes. No nos queda otra que seguir peleando contra estos que nos dirigen y su manipulación. Por eso hoy seguimos gritando “¡Que os den…!